¡Esperemos con entusiasmo la cena de las bodas del Cordero!

October 27, 2016

Un cristiano no es sólo una persona que ha creído en Cristo para no ir al infierno, sino al cielo. Un cristiano es alguien que sabe que se ha desposado a Cristo como una virgen santa que se prepara para la cena de las bodas del Cordero.

Así como una virgen que se prepara para casarse está completamente absorta en los preparativos de la boda, el cristiano debe estar siempre preparándose para la cena de las bodas del Cordero. Dios ha concedido a cada cristiano (como parte de la novia de Cristo, que se viste de lino fino, limpio y resplandeciente) vestirse a sí mismo de ese lino fino que son sus propias acciones justas.

Los creyentes que ponen demasiado énfasis en el hecho que Dios se complace perfectamente en ellos por estar en Cristo y, por tanto, concluyen que la forma en que viven no le importa a Dios, se han privado a sí mismos de la gloria que Dios les ha dado al permitirles vestirse del lino fino de sus propias acciones justas. ¡Como alguien que está desposado con Cristo como una virgen santa, preparémonos, todos los que esperamos con entusiasmo la cena de las bodas del Cordero, para nuestra gloriosa boda con Él, viviendo justamente en el poder del Espíritu para la gloria de Dios!

(Trasladado con la ayuda de Reinaldo Useche y Google Translate.)

En inglés

Copyright © 2011-2024 by Rajesh Gandhi. All rights reserved.

Rajesh

Posts

Copyright © 2011-2024 by Rajesh Gandhi. All rights reserved.