Un testimonio anónimo de la salvación

December 18, 2014

No estoy seguro de donde encontré este testimonio. Se ofrece un interesante relato de cómo alguien ha testificado de su salvación.

Mi Testimonio

Veinte y nueve años atrás el Señor me salvó en un motel en Las Vegas, Nevada. Se trata de 8:00 de la mañana. Yo estaba a punto de beber un poco de vino y de trabajo de algunos.

He trabajado en el motel una novedad para la empresa. Se paga bien. Mi esposa trabajó en un restaurante de una milla de distancia. Que estábamos haciendo bien financieramente.

Yo no estaba feliz de que por la mañana y muy desanimado. Sé ahora que Dios trabajó a cabo de esa manera.

Yo estaba sentado en la mesa en el cuarto de motel a punto de ir a trabajar. Encendí la radio en busca de algo de música, pero he encontrado a alguien hablar de Dios. Dijo que, si se quiere pedir al Señor que por favor perdone tus pecados, Él le salvar y darle una nueva vida y, a continuación, gracias a Él.

Bueno, yo pensé que sólo un minuto. Yo no la confianza, pero fui a la cama y se arrodillaron abajo, y dijo: Señor, si con reales como dice este hombre, por favor, perdona mis pecados y salvar mí y darme una nueva vida. Luego me dio las gracias a Él.

Yo no sabía lo que estaba guardado, pero inmediatamente perdió mi desánimo y me sentí pacífico y lleno de alegría. Le pregunté al Señor, si estoy realmente guardado, que me ayude a no pecar.

Por lo tanto, amigo, si usted se siente el Señor habla a usted, y le gustaría que se han salvado y una nueva vida, bajar por usted mismo y rezar. Pregunte al Señor para perdonar vuestros pecados y ahorrar. Si usted quiere decir negocios con Dios, Él le salvar.

~Inspirado por Dios.

¿Qué opinas de este testimonio?

Rajesh

Posts

Copyright © 2011-2017 by Rajesh Gandhi. All rights reserved.