Una breve testimonio sobre la lectura de la Biblia

January 5, 2015

Me convertí en un cristiano en algún momento durante la primera semana de enero de 1990. Es difícil de creer que era hace 25 años ahora!

Dios se ha mantenido fiel a mí todos estos años, a pesar de mi continuamente en su defecto. En esta mi cumpleaños espiritual vigésimoquinto, me gustaría dar las gracias y alabar al Padre de las luces, que es el dador de todo don bueno y perfecto, por darme una nueva vida en Cristo Jesús (Santiago 1:17-18)!

Estoy muy agradecido por haber tenido el privilegio de leer la Biblia completa al menos una vez cada año de mi vida cristiana hasta el momento. Gracias, Padre Celestial, por ponerme en un país donde tuve la oportunidad de tener la libertad de hacerlo!

En mis primeros veinticuatro años como creyente, he leído la Biblia en Inglés cada año. El año pasado fue especial porque yo era capaz por primera vez de leer toda la Biblia en español!

Después de haber tenido sólo un semestre de español en la secundaria y estudiar español por mi cuenta tan sólo los últimos tres años, por lo que es a través de la Biblia en español en el año 2014 fue especialmente alentador y es un testimonio del poder de Dios para otorgar capacidad especial para los quienes Él dirige a servirle en sus caminos inescrutables.

Dios mediante, espero poder hacerlo a través de la Biblia de nuevo en Inglés en 2015. Tengo pensado también para que lea como gran parte de la Biblia en español como pueda este año.

Si usted es un cristiano, me gustaría animarle fuertemente a hacer lo que usted necesita y puede hacer legítimamente para leer toda la Biblia en 2015. Que Dios nos dé la gracia, el deseo, la diligencia, la disciplina, la fidelidad y la perseverancia para hacerlo para Su gloria eterna y nuestro mayor bien!

¡Gloria a Dios!

Copyright © 2011-2024 by Rajesh Gandhi. All rights reserved.

Rajesh

Posts

Copyright © 2011-2024 by Rajesh Gandhi. All rights reserved.